Un niño que manejaba su bicicleta casi le carga el payaso, estuvo a centímetros de ser aplastado por una camioneta de la CFE que lo impactó.
El hecho se registró el día de ayer cerca de las 12:10 sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre la calle 56 de la colonia Leona Vicario, en el lugar se observó al niño bien ‘paniques’, quejándose de dolor, mientras su ‘baica’ estaba debajo de la unidad.
De acuerdo con datos, el menor pedaleaba su bicicleta sobre la calle 56 de sur a norte y al llegar avenida Lázaro Cárdenas intentó cruzar, pero el conductor de la camioneta RAM de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quién iba en la misma dirección no se percató de él y al intentar doblar terminó por arrollarlo, hasta dejarlo sobre el pavimento.
Los ocupantes de la camioneta descendieron rápidamente para auxiliarlo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras valorar al menor se le trasladó a las instalaciones para realizar las curaciones pertinentes, elementos de tránsito municipal realizaron el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Falsos empleados de CFE extorsionan a abuelita con 15 mil pesos