Un imprudente automovilista atropelló a Diego ‘J’, quien caminaba por la calle Lacandón, y lo mató de manera instantánea.
Un imprudente automovilista atropelló a Diego ‘J’, quien caminaba por la calle Lacandón, y lo mató de manera instantánea. [Foto: Pedro Hernández]

Pedro Hernández / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- La mañana de ayer un joven perdió la vida en el poblado Maya Balam, donde fue atropellado por un imprudente automovilista que luego de machacarle el cráneo con una de las llantas, se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer a las 6:53 de la mañana, cuando Diego ‘J’, de 21 años, caminaba sobre la calle Lacandón en el poblado Maya Balam y fue brutalmente embestido por un coche, del cual se desconocen características o placas, cuyo chófer le pasó por encima y en lugar de parar emprendió la huida a toda velocidad.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de una persona tirada en el pavimento en medio de un charco de sangre y con trozos de cerebro desparramado debido a que el vehículo pasó por encima de su cabeza.

El chavo de 21 años respondía al nombre de Diego ‘J’, quien vestía playera de rayas blancas con negro y pantalón de mezclilla azul.

Los ‘matutes’ taparon el cuerpo del occiso con una sábana en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las pesquisas pertinentes y posteriormente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y llevar a cabo la necropsia de rigor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí