‘Cámara’ con los ‘azulitos’

hace 1 semana
Dog

Los ‘polis’ estatales Elio Cauich Canché y Juan Madero Cámara atendieron un llamado de auxilio en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un bravo pitbull estaba en la vía pública amenazando con atacar a la paisanada.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Cuicos’ estatales aseguraron a un perro de la raza Pitbull Terrier que se encontraba en la vía pública amenazando a cuanta persona pasaba por el lugar, por lo que fue trasladado al Centro de Atención Canina y Felina.

Los ‘pitufos’ Elio Cauich Canché y su ‘parejota’ Juan Madero Cámara estaban dándose un rol de canela por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de la patrulla 12030 a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando por las ‘chicuelas’ del número de emergencias 911 les avisaron de que un enfurecido can estaba aterrorizando a los vecinos, y había temor de que se los fuera a tragar con todo y ‘zapatiux’.

Los ‘matutes’ no lo pensaron dos veces y se enfilaron a la calle Tomás Aznar, entre Sacxán y Nizuc,  donde se encontraba dicho perro, al cual le hablaron a las orejitas pa’ pedirle amablemente que dejara de estar ‘jeringando’ a la paisanada, pero eso el valió sorbete al animal y al verlo tan encanijado mejor le hicieron manita de puerco antes de treparlo a la ‘trulla’.

Minutos después, el ‘inche’ perro fue trasladado al Centro de Atención Canina y Felina, donde quedó bajo buen cuidado mientras aparece su dueño, no sin antes recibir un buen jalón de orejas por descuidar a su “mejor amigo”.

volcadura
Todo por un neumático rebelde (Transmisión)

angeles
Se la ven verdes los ‘Angeles’

Cerrar