Caen dos sujetos involucrados en el robo al comisario de Chumpón

InicioQuintana RooCancúnCaen dos sujetos involucrados en el robo al comisario de Chumpón

Uno de los delincuentes fue identificado como Miguel Ángel "N.

La Fiscalía General del Estado informa sobre la detención de dos hombres en relación con un robo millonario ocurrido en Chumpón, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Durante un recorrido preventivo en la colonia In House, en Playa del Carmen, las autoridades detuvieron a Miguel Ángel «N», quien se trasladaba en un vehículo. Al inspeccionarlo, encontraron un millón 200 mil pesos, sin justificación de su procedencia, además de sustancias con características similares a drogas como cristal y marihuana.

Ambos detenidos podrían estar vinculados con el robo de 17 millones de pesos al Comisariado Ejidal de Chumpón, ocurrido el 10 de noviembre. Miguel Ángel «N» fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

La Policía de Investigación sigue investigando, contando con información sobre otra persona presuntamente relacionada con estos hechos en Chumpón. La recuperación de una parte del dinero robado representa un avance importante en la resolución de este caso.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta
liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan ejecutados a dos comerciantes con reporte de desaparecidos en Q. Roo

Le roban a tesorero de Chumpón 17 millones de pesos

Sujeto sufre infarto en mientras nadaba en playa Gaviotas, Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO