Albañiles caen desde un andamio cuando realizaban remodelación en tienda Coppel

InicioChetumalAlbañiles caen desde un andamio cuando realizaban remodelación en tienda Coppel

 

Un par de albañiles aporrearon su cuerpo, tras caer desde un andamio mientras realizaban trabajos de remodelación en la tienda departamental Coppel, en Chetumal.

El hecho se registró el día de ayer, minutos antes de las cuatro de la madrugada de este en las instalaciones de la tienda departamental ubicados sobre la avenida Lázaro Cárdenas con calle 52 y 54 de la Colonia Leona Vicario, en el lugar se observó dos sujetos tirados en el suelo.

Según el reporte policial los obreros realizaban trabajos de remodelación cuando una de las paredes se desprendió, el cual golpeó el andamio donde estaban, eso ocasionó que cayeran al suelo de una altura aproximada de dos metros, aporrearon su cuerpo y “chompa”, quedando adoloridos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, tras su valoración determinaron sus traslados al nosocomio de la ciudad, debido a que presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo y era necesaria una valoración más especializada.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

El susto de su vida: albañiles encuentran cuerpo sin vida en construcción

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...