Caen ladrones de cajeros automáticos al sur de Quintana Roo

InicioChetumalCaen ladrones de cajeros automáticos al sur de Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetumal. – Dos fulanos fueron apañados esta madrugada sobre la carretera Ucum-La Unión, a la altura del entronque a la alcaldía de Javier Rojo Gómez, cuando salían de un boquete que le habían hecho a un Oxxo para sustraer un cajero automático.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana de este miércoles cuando los ‘polipanzones’ iban por su café a dicha tienda, cuando visualizaron que por la parte de atrás estaba un sujeto parado a un costado de lo que parecía un boquete.

El sujeto vio a los ‘cuicos’ y emprendió la huida hacia la maleza, abandonando a sus colegas, los cuales fueron detenidos y dijeron llamarse Hugo G. L. de 39 años con domicilio en Playa del Carmen y Javier H.G. de 54 años, con domicilio en Chetumal.

Los detenidos ya habían desmantelado el cajero HSBC y sustraído 200 mil pesos en efectivo.

Estos sujetos estarían ligados al robo del cajero del mismo banco ocurrido en las instalaciones de la Asociación de Productores Cañeros A.C. el pasado 5 de febrero, cuyo interior habían más de 3 millones de pesos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...