Inicio Chetumal Alex de 12 años salió al parque con su hermanastro y ya...

Alex de 12 años salió al parque con su hermanastro y ya no regresó, en Chetumal

La afectada aportó su número de teléfono particular 983 110 5399, por si alguna persona lo ve o sabe algo de él.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- La policía busca por cielo, mar y tierra a un menor de 12 años, quien se encuentra desaparecido. Lo último que se supo de él, es que acudió al parque del fraccionamiento Las Américas II, en compañía de su hermanastro, pero ya no regresó a casa.

A las 12:00 de la madrugada, Aylin Alejandra N., de 24 años, quien tiene su vivienda sobre la calle Managua entre Luis Manuel Sevilla y Panamá pidió ayuda a los uniformados por medio del 911.

Cuando los policías llegaron al lugar, la mujer les dijo que el hijo de su pareja, el menor de nombre Axel Alfonso Solís Aguilar, de 12 años, había salido a jugar con su medio hermano al parque, ubicado a un par de cuadras de su casa, sin embargo, sólo uno de los menores regresó, a eso de las 8:00 de la noche.

La mujer acudió al parque, después llegó a la casa de un vecino donde pidieron agua para beber y preguntaron por el niño, pero les dijeron que no lo habían visto, por lo que al final acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde fue levantada la Alerta Amber.

Al momento de su desaparición el menor vestía playera color azul cielo, short negro (‘brincacharcos’) y chanclas; es moreno, delgado y no lleva teléfono celular.

La afectada aportó su número de teléfono particular 983 110 5399, por si alguna persona lo ve o sabe algo de él.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO