Buen ‘Palermo’ le metió

InicioChetumalBuen ‘Palermo’ le metió

Pedro Hernández / De peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró en la avenida De los Insurgentes con Palermo, donde un taxista no midió su distancia con un coche particular y le dio un llegue por ‘detroit’; por fortuna el ruletero se encontraba en disposición de llegar a un arreglo y pagar los daños.

A las 7:00 de la mañana de hoy, al número de emergencias se comunicaron varios automovilistas para solicitar apoyo policiaco en el cruce mencionado, debido a que el tránsito empezó a verse interrumpido porque un taxi Hyundai i10, número económico 963 y engomado 22-90-TRW, circulaba de poniente a oriente sobre Insurgentes y en un descuido su conductor no midió su distancia e impactó a un Volkswagen Pointer plateado con placas UTS-559-A, que circulaba en la misma dirección.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de inmediato se trasladaron al lugar, donde corroboraron lo ocurrido y se entrevistaron con el taxista E.S.T.H., quien dijo que respondería por los daños causados a la doñita que manejaba el Pointer.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO