El afectado ‘sopló’ que al estar caminando, tropezó y al caer metió las ‘manoplas’ apoyándose en la ‘tella’ la cual se quebró y ¡sopas!

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un valedor resultó con una cortada de cinco centímetros en la ‘manuelera’ derecha, luego de que al estar caminando con su envase de caguama perdió el equilibrio, y cayó sobre la botella, la cual se quebró, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Comunitario.

El ‘desmalle’ ocurrió a eso de las 11:40 de la mañana, cuando por medio de las chicuelas del número de emergencia 911, se supo que en el poblado de Limones, ubicado a 90 kilómetros de ‘Chetubar’, un campira se encontraba gravemente herido y era necesario la llegada de los resca-tistas y los ‘cuicos’ de la Rural, por lo que todos cayeron en ‘moloch’ al lugar.

Los ‘matutes’ y paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas, aterrizaron sus naves en las afueras de una choza que colinda con la carretera federal, donde encontraron a Elías ‘G’, de 32 años, quien chillaba de dolor, pues ya no podrá visitar a doña Manuela de la Palma Colora-da.

El afectado ‘sopló’ que al estar caminando, tropezó y al caer metió las ‘manoplas’ apoyándose en la ‘tella’ la cual se quebró y ¡sopas! que se hace tremendo ‘yayá’.

Los ‘curitos’ le momificaron la ‘manuela’ para llevarlo a la clínica del Pueblo Mágico, donde fue ingresado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí