Borracho director de la policía provoca accidente en Quintana Roo

InicioChetumalBorracho director de la policía provoca accidente en Quintana Roo

Director de la Policía Rural de Quintana Roo provocó un accidente al conducir borracho en Chetumal.

Redacción/De Peso

José Clotilde Cupul Hau, director de la Policía Rural en Quintana Roo, provocó un accidente automovilístivo cuando se encontraba conduciendo en completo estado de putrefacción etílica, su Nissan Sentra acabó volcado.

El impertienen hecho se registró durante la madrugada de este viernes sobre la avenida Nicolás Bravo esquina con calle Payo Obispo, en la ciudad de Chetumal, lugar donde llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron al funcionario.

De acuerdo con un reporte preliminar, Cupul Hau, al conducir a exceso de velocidad y en estado ‘pedernal’, terminó impactando su Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación UTX-494-G, contra una camioneta Chevrolet S10 color azul, placas TB-2578-H.

Tras el impacto, el automóvil del director de la Policía Rural en Quintana Roo acabó «patas arriba», mientras que el borracho funcionario intentó escapar, pero se la «pelqueó», ya que varios testigos lograron atraparlo en el lugar de los hechos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes aseguraron a José Clotilde Cupul Hau y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de resposanbilidades, además de que, al parecer, portaba el uniforme de la corporación policiaca.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a los detenidos tras emboscada a policías en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO