Cayéndose de borracho pero huyó tras estela de destrucción

InicioChetumalCayéndose de borracho pero huyó tras estela de destrucción

Briagoberto chofer, después de sumirle la cola a una Voyager, trató de fugarse manejando su coche en retroceso.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor ‘briagoberto’, al mando de su vehículo de la marca Ford, embarró la ‘trompa’ contra las ‘nachas’ de una Voyager que estaba debidamente estacionada en la avenida Nicolás Bravo, entre Tepich y Celul, en la colonia Solidaridad, a las 5:30 de la madrugada de ayer; el caso fue turnado al ‘emepé’ debido a que el responsable huyó y abandonó su unidad.

Eran las 5:30 de la mañana, cuando un alcoholizado sujeto, al mando de su coche negro, de la marca Ford, matrícula UUA-107-E, circulaba de norte a sur por la referida arteria, en las inmediaciones de la mencionada ‘coloña’.

Aparentemente, el ‘chupirul’ cafre dormitó al volante cuando circulaba entre las calles Tepich y Celul, en dicha zona habitacional, por lo que se estampó contra la ‘coliflor’ de una Ford Voyager verde, la cual estaba debidamente estacionada frente a la vivienda de su propietario, quien, junto con su familia, cuando escucharon el ‘utazo’, salió corriendo ver qué pasaba.

Se dieron cuenta de que un auto, de la marca Ford, era maniobrado en reversa y que el chofer dio vuelta en la calle Tepich, pero debido a los daños que tuvo, el motor se apagó y no pudo continuar.

De ‘boleto’, el responsable del llegue traicionero se bajó de la nave y huyó del lugar, abandonando su unidad.

‘Tranchos’ llegaron para efectuar las diligencias correspondientes y debido a que el conductor del Ford se ‘peló’ del lugar, por medio de una grúa trasladaron la nave al corralón y al afectado le dieron indicaciones para que denunciara ante el ‘emepé’, así los ‘ministeriosos’ ubicarán al dueño del coche para que responda por los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO