Bomberos de Felipe Carrillo Puerto se enfrentaron contra un enjambre de abejas luego de que se reportó que una familia fue atacada, entre ellos un menor de edad resultó con una picadura.
El ‘chow’ se registró la tarde de ayer, en la calle 38 entre 61 y 63 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un zumbido más fuerte que el de un vecino con bocinas tronadas puso en alerta a los rescatistas, donde un enjambre de abejas decidió mudarse a un vecindario aparentemente tranquilo.
La situación dio un giro cuando una familia, que no esperaba recibir invitados tan ‘aguijonados’, fue atacada, dejando a un menor de cinco años con una picadura como recuerdo.
El equipo de rescate llegó al lugar tras recibir una llamada al 911. Armados con trajes especiales y mucha valentía, se enfrentaron al escuadrón alado que parecía defender su nuevo hogar como si fuera un fuerte medieval.
Tras varios minutos de maniobras dignas de un documental de vida salvaje, los bomberos lograron capturar al enjambre, con todo y su reina, para proceder a su reubicación en un sitio más amigable (para humanos y abejas). No hubo heridos adicionales, salvo el orgullo de un bombero que, pese a su equipo, recibió una picadura estratégica en la oreja.
Finalmente, las abejas fueron trasladadas a un hábitat seguro, mientras que la familia agradeció entre risas y nervios la intervención. Eso sí, prometieron no volver a dejar dulces en el jardín. «Lo que nos faltaba, ¡enemigos con alas!», comentó entre carcajadas uno de los vecinos testigos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto