Boleto de plomo al más allá

hace 5 meses
La ‘huesuda’ se llevó a Moisés Cruz Hernández, quien recibió plomo en el abdomen al parecer después de una riña entre borrachos.

La ‘huesuda’ se llevó a Moisés Cruz Hernández, quien recibió un disparo en el abdomen al parecer después de una riña entre borrachos, en la avenida 19; tras ser trasladado a Chetumal desgraciadamente falleció.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La noche de antier paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino, la cual tenía una herida por arma de fuego en el abdomen, motivo por el cual fue trasladado a Chetumal en estado grave, donde falleció.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 del jueves, cuando ‘curitos’ del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) fueron informados que se requería su presencia en la avenida 19 entre calles 40 y 42, ya que una persona había sufrido una lesión por un arma de fuego que ponía en riesgo su vida.

Los ‘matutes’ y paramédicos de la GREM llegaron rápidamente al lugar, donde atendieron a Moisés Cruz Hernández, de 27 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y presentó hipotensión y palidez generalizada por la pérdida de sangre, por lo que fue subido a la ambulancia y trasladado al hospital comunitario para su atención médica.

Ya en el nosocomio los médicos señalaron que era necesario su traslado a Chetumal, donde finalmente falleció debido a la herida que presentó causada por un arma de fuego; algunas personas señalaron que fue agredido en una riña de borrachales.

Jinete de una motoburra Dinamo Metro, al parecer hasta las manitas de briago, chocó contra la toma de agua de un negocio.
‘Metro-nó’ la tubería

En Othón P. Blanco comenzaron trabajos de limpieza de rejillas, pozos de absorción, y se levantó basura debido al Operativo Tormenta.
Implementan Operativo Tormenta en su fase preventiva

Cerrar