Bien ‘Tornado’ quedó

hace 4 meses
Despistado conductor de una Chevrolet Tornado ocasionó un accidente de tránsito en el cruce de la avenida José María Morelos.

Despistado conductor de una Chevrolet Tornado ocasionó un accidente de tránsito en el cruce de la avenida José María Morelos con Lázaro Cárdenas, donde luego de pasarse un alto embistió a un motociclista.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un jinete motorizado terminó ‘polimadereado’, luego de que su potranca motorizada fue embestida por una camioneta, cuyo ‘chofi’ no respetó su alto total.

A la 1:27 de la tarde de ayer, policías y peritos de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de las avenidas José María Morelos y Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, donde les fue reportado un percance vial con una persona lesionada.

A su llegada, los ‘cruzrojitos’ manosearon al jinete lesionado, antes de empaquetarlo y trasladarlo al Hospital General para su debida atención médica.

De acuerdo con el informe de los ‘tranchos’, el motoneto galopaba a bordo de su Italika rojo con negro, sin matrícula, con preferencia de paso sobre la avenida José María Morelos.

Pero en la intersección con Lázaro Cárdenas el imprudente conductor de una Chevrolet Tornado dorada, engomado TB-0913-B, le valió ‘malles’ el señalamiento de alto total y le dio un trancazote a la unidad de dos ruedas.

El motociclista quedó tendido sobre el pavimento, pues terminó ‘policontundido’ pero sin lesiones que pusieran en riesgo su integridad física; el responsable logró convencer al afectado para llegar a un acuerdo de cuates, aunque ambas navecitas fueron remolcadas al corralón hasta que se paguen los daños ocasionados.

Con varios disparos en el cuerpo fue trasladado un morro por su familia al Hospital General, luego de que unos vatos lo dejaron como coladera.
Como coladera

El duro asfalto de la avenida 34 fue lo único que sintió un motoneto, después de atravesarse en el camino de una Jeep, cuyo chofi fue atrapado.
Atrapado en la maroma

Cerrar