‘Besito’ mortal

hace 6 días
muerto

La madrugada de ayer perdió la vida Jesús Alberto Caamal, quien, al parecer, estando hasta las ‘manitas’ de ebrio, estampó su moto de frente contra una troca de la Sedean cuando se dirigía a la población de Cacao.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Muerte instantánea sufrió un sujeto de 35 años la madrugada de ayer, en las cercanías del poblado Cacao, luego de que se embarró contra la ‘trompa’ de una Humvee de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); el levantamiento del cuerpo se realizó cuatro horas y media después del mortal ‘guamazo’.

De acuerdo con el reporte a las chicuelas del número de emergencias 911, los hechos se registraron a la 12:01 de la madrugada de ayer, cuando un motoneto identificado como Jesús Alberto Caamal Ac, de 35 años y vecino del poblado de Botes, se dirigía a Cacao en una yegua Italika negra con amarillo, sin cencerro a la vista.

Al parecer, porque iba bien ‘pedernal’, perdió el control del manubrio y chocó contra el Humvee número 12122 de la Sedena, tripulada por Alberto Esquivel Méndez.

Por el impacto, el jinete cayó a escasos dos metros de los militares; quedó tendido boca abajo y sin vida, ya que falleció de manera instantánea; el occiso vestía una playera roja y pantalón café.

Los ‘huachitos’ acordonaron el área y reportaron lo ocurrido al 911 para que mandaran a las autoridades a realizar las diligencias correspondientes; varios minutos después arribaron las ‘pitufos’ de las razas rural y municipal, y los ‘sabuesos’ de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras los peritajes de rigor dieron paso a los chicos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver del motoneto cuatro horas 30 minutos después de reportado el hecho.

 

 

Defensa
Buscan aterrizar la ‘legítima defensa’

mitino
Y se fugó… a medias

Cerrar