Bastó un roce

InicioChetumalBastó un roce

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El taxi Chevrolet Spark número económico 823 recibió un ‘besito tronado’ en la retaguardia de parte de una pequeña moto, cuando ambos vehículos transitaban sobre la avenida Maxuxac, donde llegaron los ‘azulitos’ a poner orden, ayer a las 7:30 de la noche.

La paisanada de la colonia Payo Obispo fue testigo del ‘amorío’ entre el ‘caballito’ motorizado y el ‘cochinito’ rodante, así que de volada marcaron desde sus ‘celulocos’ al número de emergencias 911 para soltar la sopa.

Resulta que el ‘chafirete’ de la ‘alcancía’ de cuatro ruedas sin latas oficiales circulaba de poniente a oriente sobre dicha avenida y al cruzar la Javier Rojo Gómez el jinete de la Italika negra matrícula RDP9C no frenó, por lo cual raspó la defensa trasera de la maquinita de hacer varo.

Los ‘pitufos’ de la Dirección de Tránsito arribaron al sitio del ‘merequetengue’ para llenar los papelitos oficiales y hacer el deslinde de responsabilidades correspondiente, con tal de que se reparen los daños ocasionados a la brevedad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO