Baraja se la jugó y le volaron su moto

InicioChetumalBaraja se la jugó y le volaron su moto

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Mañosos ‘uña larga’ hicieron de las suyas en el poblado de Calderitas, donde aprovecharon que un despistado paisano dejó su motocicleta en frente de su vivienda y se metió a dormir, para pepenársela más rápido que la velocidad de la luz.

A eso de las 4:30 de la madrugada de ayer, Pablo de Jesús Baraja, de 32 años, llegó a su ‘chante’, ubicado sobre la calle Campeche entre Yucatán y Aguascalientes, a donde entró para dejarse caer en manos de Morfeo tras larga jornada laboral.

Sin embargo, debido al cansancio dejó su Italika 125cc azul, de la cual dijo no recordar el número de placa, en la parte frontal y no la resguardó en el interior de su jacal como siempre lo hace. Tras ingresar se sentó en una hamaca, donde el sueño lo venció.

Una hora después reaccionó y recordó que tenía que guardar su vehículo ligero, pero al salir al patio vio con tristeza que ya no estaba en el lugar donde lo había dejado, por lo que hizo señales de humo para que al lugar llegaran los ‘matutes’ y le ayudaran a buscarla.

Tras varios recorridos por la zona los ‘suspiritos azules’ tuvieron nulos resultados, por lo que invitaron al agraviado a denunciar los hechos en una agencia del Ministerio Público para que inicien las investigaciones.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO