Solo balazos, ningún muertito (Video)

hace 5 meses
Balas

Como no lograron cerrarle el paso a una Ford Lobo negra, frustrados aprendices de sicarios poncharon a tiros tres llantas de la troca cuando por fin se detuvo en la calle de Islas Vírgenes del fraccionamiento Caribe.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Salvó su pellejo el conductor de una troca Lobo luego de que, presuntamente, un grupo de maloras lo persiguió y le reventó tres neumáticos a balazos, a las 12:40 de la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Caribe, donde ‘sabuesos’ de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron varios casquillos percutidos para su análisis.

Vecinos de la calle Islas Vírgenes entre Petcacab y Polyuc, en la referida zona habitacional, se levantaron de sus hamacas sobresaltados tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego, de boleto le fueron con el chisme al número de emergencias 911.

Minutos después informaron que una nave, del cual no aportaron características, perseguía a una Ford Lobo negra, laminitas SZ-9414-E, la cual estaba detenida a media calle y pensaron que se habían escabechado al conductor.

‘Cuicos’ de la raza estatal y ministerial de volada llegaron pero para confirmar que el troquero estaba vivito y coleando; al entrevistarlo ‘sopeó’ que unos maloras, a quienes aseguró no conocer, lo persiguieron desde la calle Petcacab y trataron de cerrarle el paso, pero le metió chancla al acelerador de su nave.

Dijo que los ‘hijuesú’ comenzaron a dispararle y los dos neumáticos izquierdos, así como el trasero derecho, presuntamente fueron alcanzados por las balas y, que los aprendices de sicarios se dieron a la fuga al notar que habían alborotado a los vecinos.

Finalmente, la troca no fue llevada a los patios de la FGE ni el conductor al ‘emepé’, pues los ‘polis’ ministeriales no localizaron impactos de bala en la carrocería, aunque sí varios casquillos percutidos en la zona que previamente fue acordonado por ‘azulejos’ estatales.

Las evidencias recabadas fueron llevadas a la bodega de evidencias para ser analizadas por los ‘perritos’ forenses; asimismo, invitaron al afectado a levantar su denuncia para que puedan continuar las investigaciones.

Camioneta baleada en Chetumal

#DePesoChetumal #MientrasDormías: 'Matutes' arribaron a la calle Islas Virgenes en el fraccionamiento Caribe de #Chetumal, para auxiliar al conductor de una 'troca' Lobo que presuntamente fue baleada, al huir de unos 'maloras'. [Transmite: J. Uc]

Posted by De Peso on Thursday, 11 January 2018