El conductor de la nave y sus 18 pasajeros resultaron ilesos en el percance, solo sufrieron uno que otro golpecito que no ameritó que fueran hospitalizados; la van fue enviada al ‘corralejo de la perdición’.

Redacción/De Peso

Accidente bien ‘gacho’ de una ‘combigotes’ se registró en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo hacia Pedro A. Santos, luego de que por una presunta falla mecánica el conductor perdió el control de la nave, se salió de la carretera, volcó y quedó acostado en el monte.

El show comenzó a las 10:40 de la mañana de ayer, varios paisanos iban rumbo hacia sus ‘chantes’ en diferentes comunidades, pero pocos kilómetros antes de llegar al poblado de Pedro Antonio Santos, se accidentaron a bordo del taxi de ruta que los transportaba, ya que una avería en el mecanismo de la llanta derecha delantera, hizo que el conductor perdiera el control, la van se fue hacia ese lado, se metió al monte, y ¡mocos¡, volcó sobre su costado izquierdo.

El conductor de la nave, Pedro C.M., de 36 ‘abriles’, y los 18 pasajeros resultaron ilesos en el percance, solo sufrieron uno que otro golpecito, por lo que salieron de la unidad y luego se sentaron en la orilla de la carretera ‘Ponecuritas’ del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (Grem) llegaron y confirmaron que los viajeros solo tuvieron golpes menores.

La Nissan Urvan blanca, con placas A-401-TMW, fue enviada al ‘corralejo de la perdición’, en lo que se realiza el deslinde oficial.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí