El ataque ocurrió sobre el Libramiento, entre calle 10 y 8, a donde dejaron fríos a al pescador Jesús Miravetes y Jairo Camacho, ex policía, mientras que Artemio Pavón permanece delicado de salud.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos hombres, un pescador y un ex elemento de la Policía Municipal, fueron ejecutados la madrugada de ayer, mientras que un tercer ‘compa’ que logró sobrevivir al ataque se debate entre la vida y la muerte.

El ataque armado ocurrió cerca de las 12:30, afuera de un ‘chante’ ubicado sobre el Libramiento, entre calle 10 y 8, a la altura de la Unidad Deportiva ‘Serapio Flota Maas’.

Algunos paisanos reportaron el tiroteo al 911, por lo que ‘cuicos’ de todos sabores y colores acudieron de volada y encontraron a dos personas sin vida causa de los plomazos que recibieron, mientras que una tercera resultó gravemente lesionada y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Chetumal.

Trascendió que don Artemio Pavón, de 65 años, llegó al domicilio en una camioneta gris y tocó el claxon, pero del jacal salió un desconocido y le disparó en varias ocasiones hasta que lo dejó gravemente lesionado.

Mientras que en una segunda camioneta roja, que también llegó al lugar, fueron baleados Jesús Miravetes de oficio pescador y Jairo Camacho, ex policía que tenía como clave Centauro.

Elementos de la liga de la justicia implementaron un operativo de búsqueda para tratar de hallar a los asesinos, pero ya se habían dado a la fuga.

En lo que va del año, ya les han dado ‘matarile’ a 13 personas en Bacalar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí