Unos sujetos quemaron la casa de un ‘ñor’ y lo sacaron de un predio en litigio.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Varios tipos, después de quemar una casita que se encontraba en un predio que ellos reclaman como suyo, sacaron a un don que desde hace 12 años ahí vivía y que, para su mala suerte, quien mandó a incendiar el ‘chante’ presentó un título de propiedad fechado en 2004.

A las 9:15 de la  de este lunes, ‘matutes’ de la raza Municipal se dejaron caer en un terreno ubicado en la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 37, donde se entrevistaron con Francisco Javier Mota Molina, quien chismeó que fue desalojado de su predio, en el que estuvo viviendo por 12 años y le estaban dando ‘cran’ a su ‘chante’, por lo que solicitó la presencia policial, además de que mostró una denuncia por el delito de despojo, asentada con el número FGE/QR/BAC/ATP/12/596/2018.

Los ‘azules’ checaron qué ‘pex’ y vieron la casita siendo quemada por ocho sujetos, quienes dijeron estaban ahí por órdenes de un sujeto llamado José Luis de la Peña, quien tiene los títulos del predio, el cual compro en 2004.

Al enterarse que tenían ‘pedros’ legales con denuncias asentadas, los ‘polis’ les dijeron a los involucrados que le dieran seguimiento a estas para evitar que se pusiera intensa la cosa y les advirtieron que no sigan ‘pasándose de lanza’ o los atorarán.

El terreno es de 40×200 metros y colinda con la orilla de la laguna.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí