Los paramédicos trasladaron al herido, quien no sabe qué le pasó, al Hospital Comunitario.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un vato acabó bañado en ‘moronga’ y en el Hospital Comunitario de Bacalar debido a que recibió un machetazo en el rostro la noche del miércoles.

Aproximadamente a las 10:00, se reportó al número de emergencias del 911 que había una persona bañada de harto ‘mole’ en la ‘feis’ en la avenida 5 con calle 30, por lo que de volada se trasladaron al lugar los ‘ponecuritas’ de esa demarcación.

El herido, Ricardo Acosta Juárez, de 32 años, se encontraba desorientado, con aliento a dragón de tanta ‘chela’ que bebió, además presentaba una herida de dos centímetros en la ‘chola’, una en el labio superior de aproximadamente cinco centímetros y desprendimiento de la piel de la mandíbula.

Al preguntarle qué fue lo que pasó y por qué tenía tantas lesiones, dijo desconocer todo el ‘pex’; sin embargo, algunos curiosos que pasaban por el lugar señalaron que lo habían atacado con un arma blanca, al parecer un machete.

Los paramédicos le colocaron rápidamente un vendaje en el rostro y lo trasladaron en ‘tinga’ al Hospital Comunitario de Bacalar para su debida atención médica, ya que al ‘compa’ no le dejaba de escurrir harto ‘chamoy’ del rostro.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí