La hija del señor dijo que su padre acostumbraba echarse un sueñito por las tardes, pero en esta ocasión decidió ya no regresar del quinto sueño.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un cansado ‘cabecita de algodón’ se fue dormir a su hamaca, pero ya nunca despertó, por lo que sus parientes llamaron al 911 y al llegar los paramédicos, solo confirmaron que el don ya se había ido a visitar a San Pedro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:50 de la tarde de ayer, cuando la hija del finado, Norma Osorio, de 35 años, llamó al número de emergencias para reportar que su ‘dady’, don Miguel Osorio, de 86 ‘añejos’, al parecer ya se había petateado, pues señaló que al intentar despertarlo no respondió y tampoco sentía su respiración.

Al recibir el reporte, rápidamente los socorristas del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), se movilizaron hacia el ‘cantón’, ubicado en la avenida 19, entre las calles 40 y 42.

Al entrevistarse con la mujer, esta dijo que su padre se fue a echar un ‘coyotito’, como siempre acostumbraba, pero cuando quiso despertarlo se percató que no respiraba, así que  comenzó a moverlo sin obtener respuesta, por eso decidió pedir ayuda.

La hija del occiso mencionó que el ‘ñor’ padecía de hipertensión arterial y problemas cardiacos, por lo que al parecer fue víctima de un infarto mientras dormía.

Los elementos de rescate dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí