Algunos pobladores dijeron que observaron una aeronave sobrevolar a muy baja altura, por lo que iniciaron su localización.

Pedro Hernández / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Fuerzas de la Secretaría de Marina Armada de México se pusieron ‘truchas’ para hallar una aeronave que presuntamente aterrizó y/o cayó en la zona rural de Bacalar durante la mañana de ayer.

Los ‘pitufos’ tuvieron que ponerse a chambear junto con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional, debido a que se reportó que durante las primeras horas de la mañana que ayer una aeronave de bimotor había sobrevolado la parte de la zona rural de Othón P. Blanco a muy baja altura y presuntamente había aterrizado y/o caído en alguna zona cercana al poblado de Altos de Sevilla en Bacalar.

Los ‘cuicos’ Rurales escucharon a los pobladores decir que vieron sobrevolar un OVNI a muy baja altura, pero en realidad se trataba de una avioneta y la cual presuntamente aterrizó y/o cayó, por lo que de volada pasaron el chisme a las nenas del número de emergencias 911 para que enviaran apoyo aéreo y terrestre de los soldados y ‘popeyes’.

Personal militar de volada comenzó la búsqueda por tierra y cielo con un helicóptero que estuvo sobrevolando la zona donde fue vista, pero hasta el cierre de esta edición no habían dado a conocer si la ubicaron.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí