Inicio Chetumal Bacalar Quinceañero, víctima de bala perdida tras fuego cruzado entre sicarios

Quinceañero, víctima de bala perdida tras fuego cruzado entre sicarios

Lo nuevo del caso: Bala perdida le dio a un chamaco en Pedro Antonio de los Santos.

Redacción / De Peso

BACALAR.- Quinceañero recibió un disparo en la parte superior de la espalda como resultado de una balacera registrada en la comunidad de Pedro Antonio de los Santos, ayer al mediodía.

TE PUEDE INTERESAR: SICARIOS BALEAN A MENOR EN BACALAR

Según señaló su padre, Fredy ‘N’, se encontraba trabajando cuando le fueron a avisar que su hijo de 15 años había sido alcanzado por un disparo con arma de fuego, por lo que dejó todo y acudió hasta el lugar donde estaba su vástago, el cual presentaba una herida a la altura del hombro.

Dijo que, según le comentaron, los disparos se registraron en el segundo tope a la entrada de la comunidad y al parecer fue una bala perdida la que hizo blanco en la espalda del menor, el cual afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Según se supo, la balacera la protagonizaron unos individuos a bordo de un automóvil que perseguían otro vehículo, al cual disparaban para lesionar al conductor.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal bacalarese, así como de la Fiscalía General del Estado, para tratar de dar con el o los responsables de este ataque.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet