La chava vestía blusa roja y pantalón de mezclilla, también llevaba una bolsa con varias pertenencias.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Angelina Jacinta, de aproximadamente 21 años y originaria de la comunidad de Maya Balam, fue brutalmente arrollada, al parecer, por un tráiler, cuando se encontraba caminando en el entronque a la comunidad de Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:14 de la madrugada de ayer, cuando la damita caminaba a la orilla de la carretera rumbo al entronque, acompañada de su tía, Tomasa Juana.

Justo en el área de ‘La Curva’, un trailero pasó muy cerca de donde transitaban las mujeres y se llevó entre las llantas a la más joven, a quien aventó varios metros y quedó tendida sobre el asfalto.

Al recibir el reporte, de volada los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, donde los ‘lavaheridas’ confirmaron la muerte de la chava, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierta con una sábana y se suspendió al circulación en la vía para evitar otro accidente, en tanto esperaban a los médicos legistas de la Fiscalía General del Estado.

Después de más de hora y media de espera, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y se restableció el tránsito vehicular en la zona.

Según dijeron algunos paisanos, es común observar personas transitar en esa zona a orillas de la carretera y como no hay luz ni señalamientos, son constantes los accidentes que se registran.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí