Ejecutado-Balacar
Según la novia del occiso, estaban a las afueras de una casa cuando pasó un automóvil gris, desde el cual dispararon.

Redacción/De Peso

BACALAR.- Un vato fue baleado a las afueras de un cantón ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio y tras ser trasladado al hospital perdió la vida, luego de que unos ‘caones’ le dieron a comer plomo mientras se encontraba con su pareja de visita en este Pueblo Mágico, ya que vivían en Playa del Carmen.

Alrededor de las 7:20 de la noche del viernes, las antenitas del 911 recibieron el reporte de una persona baleada a las afueras de un domicilio ubicado en la avenida 19A entre calles 36 y 38, por lo que en ‘tinga’ loca se ‘teletransportaron’ al lugar los cuerpos de emergencias y ‘cuicos’ municipales.

Al arribar los ‘azulejos’ se entrevistaron con una fémina quien dijo ser pareja del baleado, el cual yacía en el piso; según relató, se encontraban a las afueras del chante cuando un tipo a bordo de un vehículo gris y con vidrios polarizados pasó y sacó una fusca para abrir fuego en contra del ahora occiso.

Cristian Alegría, de 22 años, recibió al menos dos plomazos a la altura del tórax, quedando tirado en el suelo.

A la llegada de los servicios de emergencias lo revisaron y rápidamente lo trasladaron al Hospital Comunitario, en donde falleció horas después a consecuencia de las heridas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí