Hallan cuerpos embolsados, podrían ser de tres hombres desaparecidos en Q. Roo

InicioChetumalBacalarHallan cuerpos embolsados, podrían ser de tres hombres desaparecidos en Q. Roo

Tres cuerpos embolsados aparecieron en plena carretera, en la comunidad Ávila Camacho, al sur de Quintana Roo; los cadáveres podrían ser de los tres hombres reportados como desaparecidos en Chetumal el pasado 25 de mayo.

Eran cerca de las 8:30 horas de este viernes cuando oficiales de Ucum reportaron al C5 de Chetumal el hallazgo de tres cuerpos al interior de bolsas de plástico para basura y envueltos con cinta canela, entre los poblados de Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas, sobre la vía corta a Mérida.

El sitio fue acordonado por policías rurales y posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios, acompañados de peritos criminalistas, éstos últimos realizaron el levantamiento de los cadáveres que tenían un mensaje amenazante escrito en una cartulina color verde.

Podrían ser tres reportados como desaparecidos

Cabe señalar que en el lugar trascendió que los cuerpos podrían ser de tres hombres que fueron reportados como desaparecidos el pasado 25 de mayo ante la Fiscalía General del Estado, cuya dependencia emitió las fichas de búsquedas el mismo día.

Se trata de Homeiny del Ángel Góngora Díaz, Mauro Feliciano Vargas Castañeda, y Edwin Gilberto Góngora Sosa, los tres de 37 años de edad; fueron vistos por última vez en la ciudad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, según la FGE Quintana Roo.

Reportes que se difundieron el día de su desaparición en redes sociales fue que Homeiny, Mauro y Edwin salieron de Bacalar rumbo a la ciudad de Mérida cuando familiares perdieron comunicación con ellos; viajaban en una camioneta roja Ford tipo Lobo.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Mujer asesinada en Cancún es de origen chino; la identifican como Yanping

Muere ciclista atropellado sobre la carretera Ucum-La Unión

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO