El taxi 03 y una Ford Ranger tenían varios impactos de bala, de la troca salió un hombre con un plomazo en la panza, así que lo llevaron al nosocomio.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Una persona lesionada por arma de fuego fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la noche del sábado en la carretera federal 307, justo a la entrada del municipio; el lesionado fue llevado en calidad de urgente al hospital comunitario de Bacalar.

Los hechos comenzaron por ahí de las 10:00, cuando se recibieron varias llamadas al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo policiaco en la avenida 19 (carretera federal) con calle 42, en la colonia 5 de Mayo.

De volada los ‘pitufos’ se movilizaran a toda velocidad hasta el sitio donde se encontraron dos naves que habían colisionado, un taxi Hyundai I10, número 03, placas 13-41-TRZ, el cual había chocado contra la Ford Ranger azul, matrícula SZ-6688-E.

Después de que los ‘azulejos’ revisaron la zona, un sujeto salió por la ventana de la troca gritando “Me dispararon, me dispararon”, sin dar más datos al respecto de lo que había ocurrido o quién le había disparado.

El lesionado presentaba un impacto de bala en la parte derecha del estómago, por lo que de volada acudieron los paramédicos de la GREM y le brindaron todo el apoyo necesario y después lo trasladaron al hospital comunitario de Bacalar.

Las autoridades encontraron varios impactos de bala en las dos unidades, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí