Ejecutan a conductor, presunto hermano de hombre ‘levantado’ en Quintana Roo

InicioChetumalBacalarEjecutan a conductor, presunto hermano de hombre 'levantado' en Quintana Roo

Esta mañana, ejecutaron a un conductor, presunto hermano de un hombre que fue ‘levantado’ ayer en el poblado de Carlos A. Madrazo, al sur de Quintana Roo.

Eran cerca de las 8:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un accidente automovilístico cerca del kilómetro 11 de la carretera federal 307, tramo Xul Ha-Bacalar, la altura del balneario Rancho Alegre.

De acuerdo con el reporte, se recibieron dos llamadas en donde el informante señaló que una camioneta color azul volcó a cuatro metros dentro del monte; al arribo de la Guardia Nacional y una ambulancia del Grupo de Rescate Rino, los paramédicos confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, lo insólito del caso fue que en el lugar localizaron casquillos percutidos sobre la carretera; además, presuntamente la víctima presenta heridas provocadas por los proyectiles.

Asimismo, reportes preliminares indican que el ahora occiso sería el presunto hermano de Cecilio Barradas Acosta, quien fue levantado ayer en el poblado de Carlos A. Madrazo, al sur de Quintana Roo y hasta el momento continúa como desaparecido, sin embargo, autoridades no han confirmado o desmentido esto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mandan al otro mundo a hombre dentro de camioneta en la Región 94

Ataque armado en colonia de Tulum deja un ejecutado y dos baleados

Identifican a motociclista que perdió la vida tras accidente en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO