Presuntamente la tranquilidad de este destino turístico está siendo afectada por la delincuencia.

Redacción/ De Peso
BACALAR.- Amantes de lo ajeno ya no perdonan y durante la madrugada de ayer ingresaron a un hotel ubicado a orillas de la Laguna de los Sietes Colores, en este Pueblo Mágico, donde sustrajeron varios celulares de los huéspedes que dormían tranquilamente, además de ocho mil pesos en efectivo.

Los malandros ingresaron por la parte de la laguna al hotel Seven Blue House, ubicado en la avenida costera, y aprovecharon la oscuridad de la noche para hacerse de las pertenencias de los huéspedes del hotel, pues mientras ellos descansaban luego de haber disfrutado de la laguna, los ratones de dos pies recorrieron las habitaciones.

Los cacos se llevaron cuatro celulares de las personas que se encontraban en ese momento en el hotel y ocho mil pesos en efectivo, que sustrajeron de unas carteras de los huéspedes, y luego de cometer su fechoría se fueron de manera silenciosa y sin que nadie se los impidiera.

Presuntamente la tranquilidad de este destino turístico está siendo interrumpida por esos ladrones nocturnos, ya que se han reportado varios casos en los que ingresan a través de la laguna a diversos establecimientos para realizar sus atracos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí