antor1
En el lugar se dejó caer la ‘polipandilla’ rural para intentar liberar el paso vial, pero les fue imposible.

Redacción/De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Varios pobladores de la comunidad de Reforma bloquearon la carretera que entra a dicho poblado durante la mañana de ayer, esto debido a que pedían una elección clara del subdelegado del poblado, pues aseguraban las elecciones que se hicieron habían sido manchadas por alguna irregularidad.

Por más de ocho horas miembros del grupo Antorchistas tuvieron cerrada la carretera en la entrada al poblado de Reforma, debido a que buscan que su liderez a Anel Uc, sea nombrada la subdelegada del poblado, cosa que no sucedió durante la asamblea en la que se nombró a José Alfredo Cimé alias ‘Chapulin’, convocando la señora Anel a dicho cierre de la vía de rodamiento.

Esto ocasionó la molestia tanto de los pobladores como en conductores que vieron entorpecido su viaje para ir a chambear o ir de paso por esa vía, ya que por los caprichos del grupo Antorchistas, se estaba perjudicando a la ciudadanía en general, fuerzas policiales del municipio de Bacalar, así como elementos de la ‘polipandilla’ rural, llegaron hasta el lugar para intentar liberar el paso, pero la renuencia de los Antorchistas hizo que esto sea algo difícil de llevar a cabo.

Anel Uc y su gente, piden una nueva votación en la que no haya ‘mano negra’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí