Azotó la ‘res’

hace 3 meses
Lesionado

Un sujeto cambiaba el foco de una luminaria en la esquina de la calle Polyuc con Altos de Sevilla, cuando la escalera en la que estaba trepado resbaló y ¡zas!, se aporreó contra el pasto de una cancha de fútbol.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Un paisano que estaba trepado alegremente en una escalera cambiando uno de los focos de una lámpara se dio un buen golpe al azotar contra el pasto en una cancha de ‘fucho’ en la colonia Solidaridad, por lo que llegaron los ‘uremitos’ a sobarle las ‘nachas’, ayer a las 7:00 de la tarde.

La paisanada que se arremolinó en ese lugar, ubicado en la esquina de la calle Polyuc con Altos de Sevilla, se espantó al ver que el ‘ñor’ cayó desde una altura como de cuatro metros.

Afortunadamente, aterrizó sobre pasto y esto evitó una desgracia mayor, ya que si hubiera sido sobre concreto sólido terminaba bien ‘roto’.

Una llamada al número de emergencias 911 se registró en ese momento, sopeando que la caída del paisano ocurrió cuando cambiaba un foquito en las alturas y trastabilló; para que no quedara en vano el asunto, llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le revisaron hasta el occipucio al don.

Para descartar alguna lesión interna, le dieron ‘raid’ al hospital más cercano pa’ que los ‘matasanos’ lo pasaran por los rayos X y de paso le recetaran una pomada para los golpes y moretones, o por lo menos un buen tecito de hoja santa.

Transito
No ‘Sedán-jaba’ ver el alto

Foro juvenil
Fortalecen cultura de autoprotección

Cerrar