¡Ayuden!

hace 1 semana
Bomveros

Los ‘bomberman’ colocaron un centro de acopio en sus instalaciones con el fin de recolectar ropa, alimentos no perecederos, agua embotellada y demás artículos que serán enviados a los damnificados por el sismo en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los hombres de la ‘manguerota’ mantienen abiertas las puertas del centro de acopio que implementaron en sus instalaciones, donde invitan a la ciudadanía a llevar su cooperación para ayudar a los damnificados del sismo en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Miembros del heroico Cuerpo de Bomberos mantienen un centro de almacenamiento en las instalaciones de la Base 2, ubicada en la avenida De los Insurgentes con Constituyentes del 74, para que la ciudadanía lleve víveres no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, medicamentos, cobertores, ropa y artículos de higiene.

Juan Luis Gómez Briceño, encargado de dicho sitio, señaló: “Estamos tratando de captar la mayor cantidad de ayuda, ya que la enviaremos hoy jueves a las 9:00 de la noche; comenzamos el lunes y ya hemos tenido apoyo por parte de la comunidad, aunque nos gustaría que hubiera más”.

El centro de acopio ha recibido donativos de habitantes de esta ciudad, así como de algunos poblados cercanos, los cuales han llegado para brindar apoyo y mostrar la solidaridad con los hermanos que sufrieron dicho terremoto.

Chqoue
No supo lo que ‘ha-Ciaz’

Recale
Hallaron un ‘tesorito’

Cerrar