Autoridades aseguran taxi que atropelló a niño de tres años

InicioChetumalAutoridades aseguran taxi que atropelló a niño de tres años

En Chetumal autoridades aseguran taxi que atropelló a un niño de tres años, hasta el momento no se ha confirmado la detención del taxista.

Luego de varias horas de búsqueda autoridades lograron encontrar el taxi 1704 relacionado en un trágico accidente en cual un niño de apenas tres años murio.

Los hechos ocurrieron en la calle Venecia entre Laguna de Bacalar a eso de las 6:30 de la tarde; al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas los cuales aseguraron  la unidad.

Hasta el momento no se ha confirmado la detención del taxista, luego de la muerte del menor.

El accidente ocurrió a las 16:04 horas, la tragedia terminó captada por las cámaras de seguridad de una tienda sobre la avenida Maxuxac con Chachalaca.

En las imágenes se logran captar como un niño, de aproximadamente 3 años de edad, intenta atravesar corriendo la avenida; sin embargo resultó atropellado brutalmente por el conductor del taxi 1704 y fue arrastrado varios metros, por lo que perdió la vida horas después en hospital.

Asimismo, en los videos de las cámaras de seguridad se observa que el infante venía acompañado con una mujer; quien cargaba en su brazo izquierdo a otro niño y con la mano derecha sostenía a una niña.

Igualmente en una entrevista con el líder del sindicato explicó que ellos se harán cargo de las atenciones médicas y funerarias del pequeño.

Te puede interesar:

Fuerte video: Taxi atropella brutalmente a un niño de 3 años en Chetumal

Niño balea a su propia madre, detienen al papá por negligencia

Rayo mata a niño de 11 años frente a su padre en Estado de México

En Chetumal autoridades aseguran taxi que atropello a niño de tres años, hasta el momento no se ha confirmado la detención del taxista.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO