Policías municipales apañaron a un fulano que se comportaba agresivo en su hogar e intentó golpear a su esposa, luego de llegar bien ‘cruceteado’ y poseído por el Kisín.
El hecho se registró la noche del viernes, como a las 10:00, en la calle 66 por 57 de la colonia Juan Bautista Vega, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en donde un sujeto gritaba y tiraba cosas, mientras que la familia se encontraba aterrorizada y sin saber qué hacer para controlarlo.
Fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acudieron después de un llamado al 911. El rijoso, al oír las sirenas, se metió en su cuarto con la finalidad de no ser detenido, pero ni tuvo tanta suerte pues su parentela quería que se lo llevaran, así que permitieron el acceso a los agentes y aunque el agresor se resistía y amenazaba a las autoridades, lo subieron a la patrulla.
El hombre, quien solo pudo ser sometido entre tres elementos, fue llevado a los separos de la cárcel pública y después, puesto a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Atoran a extorsionadores que cobraron 14,400 pesos a su víctima
Mujer policía golpea a su pareja al descubrir presunta infidelidad
Cae abuelo que golpeaba a su hija con discapacidad y abusaba de su nieta, en Cancún