Atorado con ‘juanita’ entre sus manos

hace 2 semanas
Atorado

Un vato fue apañado por ‘macucos’ estatales cuando caminaba sospechosamente en calles de la colonia Centro, donde al ser escaneado se le encontró entre sus pertenencias un cartucho de hierbita vaciladora.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal atoraron a un sujeto que llevaba consigo una pequeña cantidad de mota, motivo por el cual fue llevado al ‘castillo de pitufilandia’, donde fue encerrado por algunas horas.

A las 3:30 de la tarde de ayer, ‘matutes’ estatales realizaban revisiones a distintas personas en la colonia Centro para corroborar que no portaran nada ilícito y al llegar al cruce de la avenida Francisco I. Madero con Ignacio Zaragoza visualizaron a un ‘paisa’ que actuaba de manera sospechosa.

Al acercarse al individuo, los ‘azulitos’ le pidieron que detuviera su andar pues le realizarían una escaneada de rutina, encontrando entre sus pertenencias una pequeña porción de marihuana; motivo por el cual fue esposado y subido a la ‘trulla’ para ser presentado ante un juez calificador y que le aplicara su merecida pena.

Julio César ‘P’ fue encerrado por 36 horas en el ‘Carcelitas Inn & Spa Resort’ municipal, de donde podrá salir antes si hace un poco de talacha.

Motocilsita
‘Regresó a casa’

Choque
Pa’ que le ‘Bahía’ bien

Cerrar