Atienden apestoso problema

hace 2 meses
El mercado nuevo Lázaro Cárdenas es un constante riesgo sanitario, debido a que existe un desbordamiento de aguas negras.

El mercado nuevo Lázaro Cárdenas es un constante riesgo sanitario, debido a que existe un desbordamiento de aguas negras; afortunadamente, la mañana de ayer el secretario del Ayuntamiento, Roger Peraza, verificó personalmente el caso para darle pronta solución.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de que se denunció el desbordamiento de aguas negras en el mercado nuevo Lázaro Cárdenas, debido al mal estado en que se encuentra el sistema de alcantarillado, ayer autoridades del Ayuntamiento y Protección Civil acudieron al lugar para buscar una alternativa y acabar con este problema.

Este mercadito es concurrido a diario por un gran número de turistas procedentes de Belice, y lo que observan al descender es este lamentable escenario de aguas negras y fétidos olores.

Por ello, el propio secretario del Ayuntamiento, Roger Armando Peraza Tamayo, y el titular de Servicios Públicos y personal de Protección Civil, acudieron al mercado nuevo para constatar personalmente este problema y solucionarlo a la brevedad posible y así evitar riesgos sanitarios, principalmente por los puestos de comida, al considerar que se encuentran en un ambiente insalubre.

Personal de Comercio en Vía Pública realizó durante la madrugada de ayer un operativo para sacar de circulación a algunos limpiaparabrisas.
Hicieron ‘limpieza’

Un taxi acabó con una de sus puertas inservible por atravesarse en el camino de un don que viajaba en una troca Chrysler PT Cruiser que lo chocó.
¡Qué apachurrón!

Cerrar