¡‘At-Colón-drados’!

hace 1 semana
Par de ‘peserdas’ se dieron un tallón de metales en el cruce de la avenida Benito Juárez con Cristóbal Colón.

Par de ‘peserdas’ se dieron un tallón de metales en el cruce de la avenida Benito Juárez con Cristóbal Colón, donde el ‘chafirete’ de una de ellas le cerró el paso al otro, que circulaba con preferencia.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos ‘combigotes’ de transporte público protagonizaron un accidente en la colonia Centro, donde al conductor de una de ellas le valió un comino cambiar de carril sin precaución.

A las 8:15 de la mañana de ayer, la imprudencia del ‘chafirete’ de la Nissan Urvan matrícula 18-91-TRZ, número económico 15, ocasionó un ‘mameyazo’ sobre la calle Cristóbal Colón, donde circulaba de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Benito Juárez intentó incorporarse al carril contiguo sin darse ‘color’ de que la Nissan Urvan engomado 15-11-TRZ, número 08, rodaba con preferencia.

El percance ocasionó daños materiales mínimos en el costado de la segunda unidad, mientras que la otra apenas se le llevó un leve raspón.

‘Matutes’ estatales que rolaban en las cercanías se acercaron a ver el ‘merequetengue’ y señalaron a los involucrados que llegaran a un arreglo de colegas para evitar tanto ‘chou’, por lo que ambos aceptaron y continuaron chambeando para sacar el varo pa’ la papa.

Changarro de venta de aires acondicionados de la avenida Yaxchilán fue atacado a plomazos, al parecer durante la madrugada.
Plomazos de miedo

Entumido como estaba, el conductor de una Lincoln se le fue por ‘detroit’ a un Mazda en el cruce de la avenida CTM con Paseos del Mayab.
¡Qué ‘Mazda’, la regué!

Cerrar