‘Astra’ el Kisín se lo comió

hace 3 semanas
llamas

Un filtro de gasolina mal colocado fue el responsable de las enormes lenguas de fuego que permitieron al Kisín devorar un Chevrolet Astra a las 6:00 de la tarde de ayer en la confluencia de la calle Ernesto Villanueva con 15 Sur.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Bien achicharrado quedó un Astra en la colonia Pacto Obrero; aunque el ‘chofi’ escapó a tiempo de las garras del Kisín, entró en crisis, por lo que fue atendido por los ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), a las 6:00 de la tarde de ayer.

El paisa contó que apenas agarró el volante de su Chevrolet Astra gris, latitas UTT-947-B, pues pensaba irse a pasear; transitó de poniente a oriente sobre la calle Ernesto Villanueva, pero al llegar a la 15 Sur se produjo un flamazo debajo del coche, así que los espantados vecinos de volada pidieron al número de emergencias 911 que les enviara a los ‘bomberman’ con todo y manguerotas.

Más pronto que rápido llegó un ‘titipuchal’ de ‘tragahumos’ montados en sus pipas llenas de agua y de volada apagaron el fuego, aunque el Kisín ya se había ‘botaneado’ la nave; al revisarla, encontraron que el filtro de gasolina estaba mal puesto.

Al señalar el dueño del Astra que el auto acababa de salir del taller mecánico, no se descartó que tal vez el ‘maistro’ hizo mal su chamba, lo cual provocó que al ‘ñor’ se le subiera la presión, aunque un apapacho a tiempo por parte de los ‘uremitos’ evitó una tragedia.

otyota
Nomás fue un rasguño

fiesta
Trío ‘enFiestado’

Cerrar