Así se las ‘gas-tan’

hace 3 meses
Fuerte olor a gas alertó a los miembros de una familia de la colonia Fidel Velázquez, por lo que pidieron el auxilio de los bomberos.

Fuerte olor a gas alertó a los miembros de una familia de la colonia Fidel Velázquez, por lo que pidieron el auxilio de los bomberos, quienes localizaron una fuga en el oxidado tanque que les dejó la empresa a la que compraron dicho combustible.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una fuga de gas alertó a integrantes de una familia que tiene su vivienda en una calle de la colonia Fidel Velázquez, desde donde pidieron el apoyo de Bomberos para evitar que la situación terminara en tragedia.

A las 3:00 de la tarde de ayer, una llamada al número de emergencias 911 alertó a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se dirigieron a un jacal situado sobre la avenida De los Insurgentes, entre Cuatro de Marzo y Palermo, donde entrevistaron al propietario de un cilindro de gas defectuoso, el cual dijo que tanto él como miembros de su familia percibieron un fuerte olor cuando la reina del hogar se disponía a servirles de comer, por lo que pensaron que alguna llave de la estufa se encontraba abierta, pero cambiaron de opinión cuando revisaron el tanque.

Resulta que por la parte posterior se registraba el escape de dicho combustible, por lo que los ‘bomberawers’ se lo llevaron para su resguardo con el fin de evitar un accidente de lamentables consecuencias.

Los ‘vulcanos’ les dieron indicaciones de acudir a la empresa distribuidora de gas para exigir la reposición de dicho tanque, o de lo contrario que la denunciaran ante la instancia correspondiente por entregar contenedores en pésimas condiciones.

Tremendo accidente provocó el conductor de una troca Chevrolet Tornado, al no hacer su alto obligatorio en la supermanzana 63.
Como un ‘Tornado’ pasó

El ruletero de la ‘pesera’ 91 quiso pasarse de lanza, pues luego de colisionar a una Renault Partner intentó que le pagaran sus daños.
‘A-Partner’ aprovechado

Cerrar