Maniatado, semidesnudo y torturado: así fue encontrado ejecutado

InicioChetumalManiatado, semidesnudo y torturado: así fue encontrado ejecutado

Maniatado, semidesnudo y con visibles huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un hombre en una zona conocida como Antigua Carretera a Agua Blanca, en el tramo carretero Rovirosa-Calderón en la ribera del río Hondo.

A eso de las 9:00 de la noche, elementos de la Policía Quintana Roo, en la ribera del río Hondo, tuvieron conocimiento por medio del delegado de la comunidad de Rovirosa, Francisco Alejo Sánchez, sobre una persona sin vida y maniatada, aproximadamente a 10 kilómetros de la población. 

El Comisariado de nombre Anatolio Vázquez Rosas, dijo a la policía que él se encontraba llegando de la ciudad de Chetumal, en el transporte público, cuando un vecino de la comunidad, le informó que andaba de cacería por el tramo Agua Blanca, cuando se encontró con el cadáver, por lo que se lo informó al Delegado Francisco Alejo Sánchez.

El cuerpo era de complexión robusta, de tez moreno-claro, con un tatuaje del brazo del lado derecho no logrando distinguirse y estaba amarrado con soga empatada de color amarillo y blanco tipo naylon, cubierto el rostro con una tela, con visibles señas de tortura.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetas de color gris con franja color negra, playera blanca empolvada y bóxer de color rojo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Marina Armada de México para brindar apoyo a la policía y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes terminaron las diligencias a la 12:30 de la madrugada, procediendo a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en Chetumal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Así encontraron el cuerpo de un ejecutado en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO