Redacción/De Peso
El chofer de un vehículo compacto, al parecer hasta las manitas de borracho, embistió a una familia que viajaba a bordo de una motocicleta en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en la ribera del río Hondo. El estado de salud del padre es de pronóstico reservado, pues sufrió lesiones en el cráneo.
Fue como a las 11:00 de la noche del domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911 que tres personas, entre ellas una niña, se encontraban lesionadas, por lo que era urgente la presencia de la ‘polis’ y una unidad médica.
Cuando los ‘cuicos’ llegaron, les informaron que el señor Lisandro ‘N’ conducía la motocicleta Italika tipo Turismo negra, acompañado de su esposa y su pequeña hija, todos sin casco de protección, iban a la alcaldía de Javier Rojo Gómez de donde son originarios.
Metros antes de llegar a su destino, fueron embestidos por el conductor de un Volkswagen Sedan azul, quien, dicen algunos testigos, que estaba ebrio, invadió el carril en el que circulaba la moto y ocasionó el fuerte encontronazo.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital comunitario de la localidad, pero una vez que los estabilizaron los llevaron al Hospital General de Chetumal. El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del ‘emepé’.