No eran los asaltantes, pero fueron apañados por ‘conbeber’ y manejar

InicioChetumalNo eran los asaltantes, pero fueron apañados por 'conbeber' y manejar

Los ‘polis’ detuvieron a unos tipos que confundieron con ladrones.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q .Roo.- Varios vatos fueron atorados por los guardianes del orden durante la tarde de ayer, luego de que los reportaron como los culpables de robar una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Ignacio Comonfort esquina Calzada Veracruz.

El ‘merequetengue’ se registró como a las a 12:45, cuando chalanes de la tienda reportaron al número de emergencias 911 que habían sido víctimas de un atraco por sujetos que se llevaron varios artículos con un valor aproximado a los mil pesos y huyeron a bordo de un Nissan Tsuru blanco.

De volada los ‘matute’ implementaron un operativo y lograron ubicar el carrito blanco, un  Nissan Tsuru, placas URK-302-F, donde iban varios sujetos hacia el ‘bulecas’, en ese momento comenzó la persecución que duró más de cinco calles hasta que lograron darle alcance a la nave y le cerraron el paso ordenándoles que se bajaran de la unidad.

El ‘autosardina’ llevaba siete vatos quienes se bajaron con envases de ‘chela’ en las manos; sin embargo, al registrar el vehículo no encontraron nada de lo que se había reportado como robado y al cuestionar a los chalanes del Oxxo dijeron no reconocerlos.

Los verdaderos ‘ratas’ escaparon, aun así, los ‘polipanzones’ detuvieron a los tipos por andar chupando guaro y más porque el conductor también llevaba una ‘chela’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO