Aplicó freno ‘pellejo’

InicioChetumalAplicó freno ‘pellejo’

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los litros de cerveza que aparentemente le corrían por el torrente sanguíneo a un jinete, le hicieron perder el control de las riendas de su caballito mecánico cuando cabalgaba por el fraccionamiento Las Américas II, lo que provocó que derrapara y untara toda la piel de la cara, brazos y espalda en el pavimento, ayer a las 0:01 de la madrugada.

La descascarada de pellejos se registró sobre la avenida Ernesto Villanueva, entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla Sánchez, donde vecinos que a esa hora se oreaban a las puertas de sus jacales vieron en vivo y a todo dolor el momento en el que Juan Carlos ‘N’ perdió el control del manubrio de su motocicleta, chocó contra el camellón central y derrapar más de 13 metros sobre el áspero y duro asfalto, quedando desparramado y bañado en sangre.

El chisme del accidente llegó a oídos de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes arribaron al lugar para empezar a resanarle la carrocería corporal a ‘Juancarlitros’, el cual se presume estaba bajo los influjos del alcohol pues se puso ‘flamenco’ al momento de que los ‘curitos’ intentaron empaquetarlo para trasladarlo al Hospital General y para lograr treparlo a la ambulancia fue requerida la intervención de los ‘polizontes’. La motocicleta Italika FT150 colores combinados sin placa fue llevada al corralón correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO