Apareció, pero sin vida

InicioChetumalApareció, pero sin vida

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de tres días de que fue reportado como extraviado, Gonzalo ‘N’ apareció ahorcado en el campo de fútbol donde anteriormente estaba el Club Águilas de Barrio Bravo, equipo en el que fungió como entrenador; el cadáver estaba en estado de descomposición y a un costado de la Iglesia del Perpetuo Socorro.

Aproximadamente a las 11:50 de la mañana de ayer, ‘mamirriquis’ del número de emergencias 911 atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo colgado de una soga en un área verde de la calle Guadalupe Victoria, entre retorno Isla Contoy y Universidad, en la colonia Barrio Bravo.

Policías estatales y ministeriales acudieron al sitio y fueron guiados hasta donde estaba el cuerpo, a unos 50 metros de la calle Guadalupe Victoria, a un costado de la parroquia del Perpetuo Socorro.

Preliminarmente los ‘cuicos’ estatales acordonaron el área, pero los ‘poliministeriosos’ ordenaron correr a los reporteros y ampliaron el acordamiento desde Isla Contoy hasta Universidad, pese a que el cuerpo se encontraba dentro del monte.

Minutos después arribaron peritos en criminalística, quienes realizaron sus respectivas labores en el lugar, donde se observó una cuerda atada a un árbol la que Gonzalo enrolló en su cuello y se dejó caer, quedando hincado; su rostro estaba completamente desfigurado por el estado en descomposición en el que se encontraba.

El cadáver de Gonzalo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley; de manera preliminar se informó que al parecer tenía tres días muerto y la causa: asfixia por suspensión.

Gonzalo se dedicaba a la venta de kibis a un costado de la parroquia del Perpetuo Socorro, en avenida Universidad con Vicente Guerrero, fue entrenador del equipo infantil Aguilitas de Barrio Bravo y se supo que padecía de diabetes, aunque se ignoran las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO