Aparece «encajuelado» hombre reportado como desaparecido en Xulha

InicioChetumalAparece "encajuelado" hombre reportado como desaparecido en Xulha

Hombre reportado como desaparecido el pasado 19 de julio en Xulha, apareció sin vida y «encajuelado» hoy en Ucum.

Redacción/De Peso

Hace tres días Alberto Enrique «N» fue reportado como desaparecido y la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda, sin embargo, durante la mañana de este jueves su cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de un automóvil.

Eran las 9:34 horas cuando un hombre reportó a través del 911 que encontró el cuerpo sin vida de su hermano por el puente del poblado de Ucum, Quintana Roo.

Al sitio arribaron policías rurales quienes entrevistaron al informante, éste relató que el pasado 19 de julio su hermano había desaparecido en el poblado de Xulha, municipio de Othón P. Blanco.

Sin embargo, fue hasta el día siguiente que acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar la desaparición y la dependencia emitió una ficha con la imagen y características de Alberto Enrique «N», de 34 años de edad.

Asimismo, el informante señaló que unos cazadores del poblado le alertaron sobre la localización de su hermano, cerca del puente de Ucum, por lo que se trasladó desde Xulha solo para confirmar que su familiar estaba muerto y «encajuelado».

El cuerpo de Alberto se encontraba en estado de descomposición al interior de la cajuela de un Nissan Tsuru, color blanco y con placas UTV549G.

Cabe señalar que el occiso fue encarcelado por el delito de robo y cumplió su sentencia en el año 2014, además de tener dos procesos por robo calificado en 2020.

Luis Alberto medía 1.62 metros, es de tez morena clara y tenía dos tatuajes en el pecho; al momento de su desaparición vestía una playera roja sin mangas y pantalón de tela color café claro.

 

Notas parecidas a: Encajuelado desaparecido Xulha

Cancún: Así quedaron los dos cuerpos “encajuelados” en Cuna Maya

Dos mujeres muertas y un hombre semidesnudo y encajuelado; el crimen en todo su esplendor

Un ex policía y su mujer, son los encajuelados hallados en Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO