Amenaza de aborto

hace 4 meses
Ayuda

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 50 de la colonia Cecilio Chi para brindar apoyo a una mujer embarazada que presentó sangrado luego de que sostuvo una discusión familiar por lo que fue llevada al Hospital General.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un reporte a la línea de emergencias del 911, alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, alertó a los uniformados sobre una fémina, la cual requería atención médica de urgencia ya que presentaba sangrado, lo que alertó a sus familiares debido a que se encuentra en estado de gestación.

Los ‘polis’ tras efectuar las correspondientes indagatorias se percataron que la mujer había sostenido una discusión familiar, lo que ocasionó la amenaza de aborto y fue solicitada una unidad médica para su traslado al Hospital General.

De inmediato los socorristas de la Cruz Roja llegaron a las inmediaciones de la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 50 de la colonia Cecilio Chi, donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios, así como de efectuar el debido traslado el área de urgencias del nosocomio, dónde fue atendida por médicos especialistas quienes se encargaron de estabilizarla pues al parecer en las próximas horas podría ser dada de alta.

Atraco
Madrugaron los hampones

Trailer
Nomás un tallón

Cerrar