Alfredo, ya ni ‘pe… dro’

hace 6 meses
Gonzalo Jiménez Ortega conducía su Ford Fiesta pero en el cruce con Héroes se pasó el alto y le dio un llegue al taxi de José Alfredo Castillo Güemes.

Gonzalo Jiménez Ortega conducía su Ford Fiesta sobre la avenida Confederación Nacional Campesina, pero en el cruce con Héroes se pasó el alto y le dio un llegue al taxi de José Alfredo Castillo Güemes.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un Ford Fiesta ignoró su alto total en el cruce de la avenida De los Héroes por Confederación Nacional Campesina y le dio un llegue en las costillas a un taxi, ayer a las 2:55 de la tarde.

José Alfredo Castillo Güemes conducía su ‘marranito rodante’ Nissan Tsuru 199, laminitas 84-51-TRS, de sur a norte por Héroes.

Mientras tanto, Gonzalo Jiménez Ortega al mando de su Ford Fiesta blanco, placas UUR-873-D, transitaba de oriente a poniente sobre Confederación Nacional Campesina y al llegar a la intersección ignoró su alto obligatorio marcado con disco fijo.

Al invadir el claro del cruce no pudo evitar darle un llegue a la ‘alcancía rodante’ en la puerta posterior derecha; afortunadamente, solo hubo daños mínimos sin lesionados.

Al arribo de los elementos de Tránsito los involucrados ya habían llegado a un acuerdo para el pago de los daños; Gonzalo aceptó su responsabilidad en el percance y recibió su boleta de infracción respectiva.

Un vehículo Nissan Sentra fue hallado abandonado en un área verde, cerca del kilómetro 31 del tramo carretero Tulum-Cobá.
Revolcón en el monte

Elementos de la Policía Municipal toman un curso intensivo de seguridad pública especializado en operaciones peligrosas.
‘Diarina’ se preparan

Cerrar