Alcanzado por un ‘viejito’

hace 5 meses
Un viejito 'batsurito' le dio alcance a un ruleterco, quien después de chocar, se dio a la fuga, como todo un hombrecito.

Otra historia de ‘ruletercos’ se registró ayer, cuando uno de ellos fue impactado levemente por pasar un cruce sin la debida precaución y luego se dio a la fuga al mando de un Hyundai, pero fue alcanzado por el agraviado a bordo de un antiguo ‘batsurito’.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘ruleterco’ se dio a la fuga tras chocar contra un auto particular en avenida José María Morelos con Emiliano Zapata, sin pensar en que el afectado le daría alcance en Francisco I. Madero con Cristóbal Colón, para exigir el pago de los daños ocasionados.

A las 12:30 de la tarde de ayer, el conductor de un viejo Nissan Tsuru blanco, engomado URW-924-D, transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Alvaro Obregón con trayectoria de preferencia.

Pero en ese momento el acelerado ‘chafirete’ al mando del cochinito con ruedas Hyundai i10, matrícula 12-18-TRZ, número económico 1024, que circulaba sobre Emiliano Zapata le valió soberano cacahuate el intenso tráfico en esa zona y se cruzó la arteria sin precaución y fue colisionado por el ‘batsurito’.

No obstante el taxista se dio a la fuga, lo que motivó al afectado a perseguirlo por más de 10 cuadras, logrando alcanzarlo en avenida Francisco I. Madero con Cristóbal Colón y Francisco Primo de Verdad, en la colonia Centro, hasta donde llegaron policías y peritos de Tránsito.

Los involucrados estuvieron a punto de liarse a golpes, pero los uniformados los invitaron a llegar a un acuerdo mediante un diálogo pacífico, y al final determinaron convenir un arreglo.

Muy poquito sacó un 'chalawer' tras haber atracado con cuchillo en mano la farmacia Yza de la supermanzana 41.
‘Yza-có’ bien poquito

Una 'troca chocona', pegó y huyó, pero fue encontrada por los 'tranchos' abandonada. Por lo que fue remolcada al temido 'corralejo'.
Encuentran a la ‘chocona’

Cerrar